miércoles, 1 de julio de 2009

Aromas

Este trabajo al pastel lo acabé hace varios meses, lo he realizado a partir de una preciosa foto que hizo mi mujer. Me ha llevado bastante tiempo el acabarlo, ya que probablemente sea el trabajo más complejo que he hecho hasta ahora. De hecho ahora que lo he terminado, y después de dejarlo unos meses sedimentando en la carpeta de dibujos, me doy cuenta mejor de los errores que he cometido en su realización. Pero de los errores se aprende, ¿no?. Realizado sobre papel canson (grano fino), 50 x 65 cm.

6 comentarios:

Carolina dijo...

Hola Eduardo,
Te ha realmente hermoso, qué cantidad de detalle, qué bonitos colores, el humo es algo que me parece imposible de pintar, pero lo has hecho muy bien.
Linda pintura.
Muchos saludos,
Carolina

SUSANA dijo...

HOLA EDUARDO TE HA QUEDADO MUY BIEN MUY TÉCNICO , A MI TAMBIÉN ME GUSTAN LOS BODEGONES ESPERO QUE NOS ENSEÑES MAS.
SALUDOS SUSANA VALDÉS.

Marisol. dijo...

Hola Eduardo, soy BOHEMIA, si eres capaz de hacer esos pasteles tan bonitos con el papel Canson que lo considero malísimo te invito a usar un papel llamado PASTEL CARD SENNELIER lo puedes comprar por internet en este enlace que te adjunto. Es una papeleria situada en Salamanca, España.

Es de lija y te admite más de 20 capas de pintura (el cansón a la tercera capa se emborrona).

Yo lo he comprado y también he visto pasteles realizados sobre este tipo de papel y son una maravilla. A mi me lo recomendó un pintor profesional, notarás la diferencia.

Te doy sus datos:
MIRANDA.
Toro, 27 37002 Salamanca
Telf.: 923 211 812
Fax: 923 215 159

http://www.artemiranda.es/secciones.asp?depto=104&seccion=374&t=departamento%20de%20PAPELES%202:%20PAPELES%20Y%20CARTULINAS:%20Dibujo,%20Pastel.../Papel%20lija%20para%20
PASTEL%20SENNELIER

http://www.artemiranda.es/

Manel dijo...

Fantástico trabajo. Todo el bodegón está genial, podemos oler los platos. Felicidades

Ada dijo...

Eduardo este pastel está precioso. No lo había visto y me ha impresionado.

Un saludo.

Eva María Iranzo Olmo dijo...

Me ha encantado esta obra, mi más sincera enhorabuena.