viernes, 6 de agosto de 2010

Vistas del río Vinalopó.

Etiquetas de Technorati: ,

acuarela_vinalopo

Este dibujo lo hice en un paseo que hice con mi familia a orillas del río Vinalopó, en nuestro viaje a Banyeres de Mariola. El sitio era precioso, muy cerca de un viejo molino ahora ya casi en ruinas. El boceto lo hice a lápiz del natural, y luego ya en casa lo fui completando con tinta china y acuarelas. Me ha llevado mucho tiempo acabarlo, pero es que ultimamente casi no puedo sacar tiempo para pintar. En fin, ya llegarán épocas mejores para la pintura…

4 comentarios:

Carolina dijo...

Hola Eduardo,
Estamos iguales en el tema del tiempo, no? Pero vale la pena hacer algo aunque sea pequeño. Este dibujo por ejemplo te quedó muy bonito. Además es impresionante la cantidad de detalle que has puesto en esos troncos del árbol en primer plano, ¡qué paciencia la tuya, ya quisiera yo!
Te felicito de nuevo, te quedó muy bien, has logrado además una profundidad increíble en el paisaje.
Un fuerte abrazo,
Carolina

Eduardo dijo...

Gracias por tus comentarios, Carolina. Pues sí, lo de la falta de tiempo es tremendo, pero es que ni buscándolo bajo las piedras consigo un ratito para dibujar. Me alegro que te gustase el dibujo, el sitio es precioso para visitar. Un saludo.

Unknown dijo...

A mi, también, me gusta este dibujo. Conozco la zona. Sobre todo Bocairente.La sierra Mariola es un lugar perfecto para descansar y tomar apuntes como éste.saludos.

Eduardo dijo...

Tienes razón Maite, esa zona es un lugar ideal para desconectar y descansar. Nosotros fuimos en marzo, y es una época estupenda para visitarlo.