sábado, 12 de marzo de 2011

Acrílico sobre lienzo de mi hija.


A mi hija mayor, Clara, también le encanta dibujar y pintar. Por eso hace tiempo que la apuntamos a clases de pintura, para que aprenda todo lo que pueda. Y la verdad es que al paso que va dentro de poco todo lo que yo haga me darán ganas de tirarlo a la basura..En la clase van trabajando distintos pintores, estilos, técnicas, y la verdad es que disfruta de lo lindo. De vez en cuando nos trae pequeñas maravillas como ésta, copiada de una lámina de un pintor que no me ha sabido decir. Lo que más me gusta es la sencillez con la que explica una niña de 8 años cómo puede hacer algo tan bonito y a la vez tan complicado: "..pues papi, lo que más me costó fueron las flores, que había tantas...".

5 comentarios:

Margarita dijo...

Me encanta esta pintura de tu hija. Es fresca, suelta...y capta lo esencial, algo difícil para los adultos y tan natural en los niños..

¡Felicidades!

Eduardo dijo...

Mil gracias por tus comentarios, Margarita. Éste se lo enseñaré a mi hija, que seguro le hace mucha ilusión el ver lo que dicen de sus pinturas.

Ramón Lejardi dijo...

Hola Eduardo, por fin hoy he tenido un poco de tiempo para pasar un rato por tu sitio y espero hacerlo mas veces con tu permiso. Me alegra que tus hijos tengan esta afición a la pintura. Yo tengo 2, de 22 y 17 pero ellos aunque me han visto siempre pintar pues no se han contagiado, que le vamos ha hacer. Veo que te gustan el pastel y los lapices de color que son 2 tecnicas que tambien a mi me apasionan, tienes unos retratos muy buenos. Probablemente el precioso cuadro que ha pintado tu hija sea de tu tocayo Édouard Manet, lo digo porque era un apasionado de pintar flores. Gracias por tu comentario y por seguirme, prometo subir mas videos de Art Attack, ya estaremos.

Eduardo dijo...

Hola Ramón! Mil gracias por tus comentarios. Tienes razón, probablemente sea una copia de Manet, ya lo buscaré. Me alegraré un montón si subes más videos de Art Attack. Un abrazo.

Carolina dijo...

Qué linda pintura, Eduardo, felicitaciones a la pequeña artista... :)