¡Uf! Hacía mucho que no subía nada, pero es que llevo una temporada que me ha sido casi imposible coger el lápiz. Estas caricaturas las he hecho esta mañana, en un ratito que el peque me ha dejado sentarme con mis dos hijas. Clara y Cárol querían pintar con acuarelas, así que yo he aprovechado para resarcirme después de tanto tiempo sin dibujar. Oscar, mientras, jugaba con un muñequito de spiderman, así que al menos me ha dejado acabarlo, jeje. A ellas les ha encantado el resultado, y a Oscar también, y con eso me vale.
5 comentarios:
Eduardo, te echaba de menos. No te preocupes, hay un tiempo para cada cosa, y te aseguro que sé de que hablas... jeje... Pues la caricatura te ha quedado chula: se les ve realmente contentos y divertidos...ánimo, antes de que te des cuenta estarás echando de menos estos días "tan ocupados" así que...¡disfrútalos!
Gracis Margarita por tus palabras. Sí, la verdad es que a veces no hay forma de sacar un momento para dibujar, de todas formas me he propuesto no dejar de hacerlo. Es de las cosas que más me relajan, y aunque sea tan solo unos minutillos al día vale la pena.
¡¡Que divertidos!! te quedaron muy bien, como ves siempre sacamos tiempo para hacer lo que nos gusta. Besinos
Hola Eduardo, me alegro de que vuelvas a dibujar...y actualizar, las caricaturas preciosas. Un saludo.
Gracias, Primi y Ramón. Sí, ahora me he decidido a sacar tiempo para hacer aunque sea unos garabatos. Como alguien dijo una vez "..un dibujo cada día todos los días del año..".
Publicar un comentario